GRUPO CASERVIS

Somos una empresa puntera en la integración de servicios dirigidos a empresas de todos los sectores y tamaños, comunidades de propietarios e instituciones. 

quienes-somos

NOSOTROS

Para GRUPO CASERVIS la ilusión y la vocación en todos nuestros servicios son la clave de nuestra consolidación como empresa. Nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de referencia en el sector de los servicios auxiliares, limpieza, mantenimiento y conservación de edificios.

GRUPO CASERVIS ESTÁ COMPUESTO POR PROFESIONALES DE DIFERENTES SECTORES

VOCACIÓN DE SERVICIO

Caservis es una empresa puntera en la integración de servicios dirigidos a empresas de todos los sectores y tamaños, comunidades de propietarios e instituciones. La ilusión y la vocación de servicio son las claves que nos han llevado a convertirnos en una de las empresas de referencia en el sector de los servicios auxiliares, limpieza, mantenimiento y conservación de edificios.

ESPECIALIZACIÓN

La especialización es una de las principales características del GRUPO CASERVIS, que estructura su actividad en 6 líneas de negocio diferentes con una filosofía única: el compromiso con la calidad y la formación. 

SUPERACIÓN

En el GRUPO CASERVIS estamos en constante expansión, porque estamos convencidos de que crecer significa superarse. Con una única apuesta, seguir mejorando, uniéndonos a compañías líderES, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

EXPANSIÓN

Con delegaciones en diferentes puntos de la península, Grupo CASERVIS continua su expansión por toda la geografía española. Ampliando nuestro rango de cobertura nivel nacional con servicios de Facility Management.

FORMACIÓN

GRUPO CASERVIS sigue una política de recursos humanos con prioridad en la formación y al desarrollo profesional de nuestros trabajadores.

COMPROMISO

Gracias a su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente el GRUPO CASERVIS cuenta con las máximas certificaciones que le acreditan sometiendo su gestión a las preceptivas auditorías externas.